Elibelula

El hatha yoga dinámico es para todas las edades, todos los cuerpos, es también para quienes quieren iniciarse o para los que vienen transitando este camino desde hace un tiempo.

Lo único que se necesita es tener disponibilidad, fuerza de voluntad y focalizarse en una meta real.

No importa lograr figuras perfectas ni tener exceso de flexibilidad (sino por el contrario es importante conocer nuestros propios limites para no lastimarnos (en ningún plano). Es importante recordar que no todos los contorsionistas son seres espirituales. Dicho esto es importante saber que el yoga no busca objetivos, ni llegar a ningún lado, el yoga es un camino de búsqueda y exploración con uno mismo sin exigencias y con responsabilidad.

Para cualquier clase que quieras tomar, el espacio está totalmente equipado con materiales limpios y en perfectas condiciones. Claro que si tenés tus materiales los podes traer.

Es importante que llegues puntual o en lo posible 10 o 5 minutos antes para arrancar puntual y no perder tiempo de tu práctica.

Es importante que traigas ropa cómoda, para que las prendas no sean un problema o preocupación. La clase se realiza en medias o preferentemente descalzos.

Por supuesto que sí, el yoga es ideal para trabajar de manera sutil estas dolencias. Podes venirte a una clase de yoga que te vamos a cuidar e indicar como hacer o no hacer determinados ejercicios o podes venir a las clases de yoga terapia donde trabajamos puntualmente estos factores y otros como artritis, artrosis, dolores de ciático, dolores articulares, etc.

La clase de yogaterapia es igual a la clase de hatha yoga dinámico en l sentido que se usan los mismo elementos y los mismos valores en la practica solo que  esta orientada a trabajar con personas que tengan dolores de columna (lumbares, dorsales y/o cervicales) dolores articulares, poca movilidad, artitis o artorosis o simplemente que tengan ganas de realizar una practica cuidada, segura y confortable.

WhatsApp Chatea con nosotros !!