Hatha Yoga Dinámico

Dada la situación actual estamos realizando las prácticas On line, desde casa.

El hatha Dinámico es un tipo de Yoga que combina técnicas provenientes del Hatha tradicional, el Iyengar Yoga, y el Ashtanga Yoga. Las prácticas son guiadas y varían semana a semana, pero manteniendo un foco elegido para cada mes.

La respiración es el vehículo de la consciencia, una consciencia que despierta, se expande y se vuelve más disponible para observar sin juicio mi ser interior.

La práctica propone escucha plena hacia nosotros mismos, una presencia con blandura, por sobre la rigidez de los pensamientos y el cuerpo físico. La practica se estructura con las ásanas (posturas de Yoga), ejercicios de purificación: Pranayamas (respiración) ; Tratak (limpieza de ocular) ; Mudras; ( gestos de las manos que atrapan y guían el flujo de energía); Bandhas (cierre de los canales energéticos); Relajación; Meditación, Mantras y saludo final se vuelven herramientas para poder reencontrarnos con nuestra esencia. Nuestro verdadero hogar.

Días y Horarios de las clases On line.

Lunes Martes Miércoles Jueves
9:00 Yogaterapia  con Gaby Yogaterapia  con Gaby
10:00 Hatha Yoga Dinámico con Gaby Hatha Yoga Dinámico  con Ceci Hatha Yoga Dinámico con Gaby Hatha Yoga Dinámico  con Ceci
19:00 Hatha Yoga Dinámico con Gaby Hatha Yoga Dinámico con Gaby
19:15 Hatha Yoga Dinámico  con Ceci Hatha Yoga Dinámico  con Ceci