Elibelula

En el Espacio Libélula, buscamos el bienestar con uno mismo, mediante diferentes técnicas alternativas milenarias, por eso ofrecemos también masajes y terapias energéticas orientales.

Masaje Terapéutico Chino. Sanación Pránica.

Masaje energético  basado en la teoría de la Medicina Tradicional China. En esta técnica se utilizan las manos para masajear los músculos  y técnicas de digito puntura para trabajar directamente el flujo del Qi con el fin de desbloquear la energía obstruida en  los canales energéticos.

El objetivo es mejorar la calidad de vida, una herramienta contra los efectos del estrés y bloqueos emocionales que repercuten en el cuerpo físico.  Es una doble vía de acción ya que cuando desbloqueamos centros energéticos ayudamos a la mente a encontrar su equilibrio emocional.

Sanacion Pranica. De Master Choa Kok Sui.

 

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y la energía vital (prana) para facilitar y acelerar el proceso de recuperación de los organismos. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas, estancadas o sucias y su energización, para posibilitar que el cuerpo esté saludable, o bien para que se repare lo más rápidamente posible.

 

Por Paula Oyanarte

Dìas y horarios a convenir.

Consultas al. 1149697672

WhatsApp Chatea con nosotros !!